Cejas
Microblading: Cejas “pelo a pelo” trazos que dan como resultado un efecto hiperrealista y natural, indicado para pieles secas, normales y mixtas con tendencia a seca.
Powder Brows: Cejas efecto maquillaje, técnica diseñada para crear una apariencia suave y empolvada que rellena sutilmente las cejas, es excelente para quienes ya tienen cejas pobladas, pero que requieren relleno y definición. Ideal para cualquier tipo de piel en especial pieles grasas y sensibles.
Micro Shadding: Combinación de ambas técnicas (pelo a pelo y efecto maquillaje). Ideal para cejas que carecen 100% de vello natural o en algunos tramos. Con esta técnica aportaremos más volumen y no se notará la falta de vello.
Eye Liner
Entre pestañas: con esta técnica conseguiremos una mirada más intensa, definida y con una sensación de más volumen de pestañas.
Baby Liner: se trata de una línea delgada sin extenderse más allá del rabillo del ojo. Una forma de ir maquillada y rasgar la mirada sutilmente.
Delineado Clásico: maquillaje de ojos perfecto ¡incluso recién levantada! En este caso el grosor y la longitud variaran según tus gustos y personalidad. Siempre y cuando la estructura del ojo lo permita, realizaremos un diseño personalizado, para realzar la forma de tus ojos y lucir radiante.
Labios
Nude Gloss: Se caracteriza por aportar un toque sutil de color, 1 o 2 tonos más que el labio natural. Ideal para quienes estén satisfechos con la forma y el tamaño de sus labios.
Acuarela Lips: Es la técnica que consigue mejorar sutilmente el perfilado, armonía y equilibrio consiguiendo unos labios más atractivos. Perfecto para quienes prefieren un poco más de estructura y definición sin llegar a los extremos de un diseño más pronunciado.
Full Shading: Consiste en pigmentar todo el labio, con más énfasis en los contornos. Esta técnica nos permite corregir asimetrías y defectos de los labios o sus perfiles.